Diseñador Gráfico y Community Manager

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Diseño en General en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Home Medical Clinic, una clínica especializada en hospitalización domiciliaria está en búsqueda de un diseñador gráfico y community manager para unirse a nuestro equipo. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la creación de contenido visual atractivo y en la gestión de nuestras redes sociales para fortalecer la presencia en línea de la clínica.

Responsabilidades:

- Diseñar y producir contenido gráfico para nuestras redes sociales, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y gráficos.

- Crear y mantener una estrategia de contenido para las redes sociales, asegurando la coherencia de la marca y la participación del público.

- Gestionar y monitorear activamente nuestras cuentas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) para interactuar con nuestra comunidad y responder a consultas y comentarios.

- Colaborar con otros equipos para asegurar que la presencia en línea esté alineada con las estrategias de marketing y comunicación de la clínica.

- Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en diseño gráfico y redes sociales para mantener la relevancia y competitividad de nuestra presencia en línea.

Requisitos:

- Experiencia demostrable en diseño gráfico y gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector de la salud o en empresas relacionadas.

- Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, Canva, etc.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un alto nivel de organización y atención al detalle.

- Conocimiento de las tendencias y dinámicas en redes sociales, así como experiencia en la creación de estrategias de contenido.

- Creatividad, pasión por el diseño y las redes sociales, y compromiso con la misión y valores de Home Medical Clinic.

Beneficios:

- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por proporcionar atención médica de calidad en el hogar.

- Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado.

- Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Home Medical C.
Más de 25 años de experiencia en prestaciones clínicas domiciliarias. Tenemos un completo equipamiento tecnológico que nos permite, entre otras cosas, tener un registro completo del paciente, monitorear a distancia su estado de salud, brindar soporte vital, hacer rehabilitación en el hogar y estar conectados las 24 horas con nuestra asistencia de enfermería. Aseguramos una atención clínica en el hogar, en un ambiente grato y conocido. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en Home Medical C.
Comparte el Aviso