Diseñador Instruccional Diseño y Producción Audiovisual
1 VacantesDiseño en General en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de Logística y Bencineras está en búsqueda de un Diseñador Instruccional para la comuna de Santiago.
Requisitos excluyentes:
-Poseer Titulo Universitario en Educación, Psicología y/o Diseño.
-Desde 3 años de experiencia laboral en creación de contenido audiovisual y de diseño.
-Poseer conocimientos de Diseño Grafico y Psicología Educativa.
Jornada laboral:
-Formato Hibrido.
-Jornada de Lunes a Viernes.
-Lunes, Martes y Jueves de manera Remota en horario de 9:00 a 18:00 hrs.
-Miércoles y Viernes de manera Presencial en horario de 9:00 a 16:00hrs.
Renta liquida mensual:
$1.100.000
Funciones del cargo:
· Identificar las necesidades de aprendizaje y los objetivos educativos antes de diseñar un programa o curso.
· Crear un plan detallado para la entrega de información, que incluya la estructura del contenido, la secuencia de actividades y la estrategia de evaluación.
· Crear o seleccionar los recursos educativos necesarios, como presentaciones, manuales, videos, simulaciones, y otros materiales de aprendizaje.
· Evaluar, seleccionar herramientas y tecnologías apropiadas para mejorar la entrega del contenido y facilitar la interacción del estudiante.
· Desarrollar instrumentos de evaluación para medir el aprendizaje de los estudiantes, como pruebas, exámenes, proyectos y evaluaciones formativas.
· Asegurar que el diseño instruccional se adapte al público objetivo, teniendo en cuenta sus características, nivel de habilidad, y estilos de aprendizaje.
· Trabajar en estrecha colaboración con expertos en el tema para garantizar la precisión y relevancia del contenido educativo.
· Coordinar la implementación del diseño instruccional, ya sea a través de plataformas de aprendizaje en línea, aulas tradicionales, o cualquier otro medio.
· Recopilar retroalimentación de estudiantes y profesores, analizar los resultados de las evaluaciones y realizar ajustes continuos para mejorar la efectividad del diseño instruccional.
· Actualizar regularmente los materiales y el diseño instruccional para reflejar cambios en el contenido, tecnologías educativas y mejores prácticas pedagógicas.