Docente Jornada Completa Automatización cod:011195

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Educación en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE CALIDAD. NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR MÁS DE 1.000 COLABORADORES Y DOCENTES, MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES Y MÁS DE 15.000 TITULADOS.


Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un Docente de Automatización, el cual será responsable de participar del proceso de formación académico de los estudiantes a través de la dictación de asignaturas y su rol de facilitador de aprendizaje. Adicionalmente, participará en el ciclo final de titulación con el fin de garantizar el cumplimiento de los perfiles de egreso declarados en las carreras de su área de especialidad.

Requisitos:

Conocimientos: Nivel Experto de Área Disciplinar, Nivel Avanzado de Office.
Educación: Ingeniería en Automatización y Control, Ingeniería en Electrónica mención Automatización, Ingeniería en Electricidad mención Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica o carreras afines del área de Tecnologías Aplicadas.

Experiencia:

- Al menos 1 año de experiencia en docencia de la especialidad.
- Al menos 3 años de experiencia profesional relacionado al ámbito disciplinar.
- Indispensable experiencia demostrable en campo y/o industria, deseable estudios de postgrado

Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad.


-1 año de experiencia en docencia de la especialidad.
-3 años de experiencia profesional relacionado al ámbito disciplinar.
-Nivel Avanzado de Office.
-Ing en Automatización y Control, Ing. en Electrónica, Electricidad, Mecatrónica o carreras afines
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Beneficios:
- Día de cumpleaños
- Trabajo remoto
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Seguro dental


El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto Profesional de Artes Ciencias y comunicaciones
El Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC, nace como proyecto educacional el 23 de Marzo de 1981 bajo la figura de Centro de Formación Técnica (CFT) IACC, siendo para la época, el primer centro de estudios superiores privado en Chile, especializado en formar técnicos de nivel superior para el mundo de las comunicaciones, iniciando su quehacer educativo con las carreras técnicas de Comunicación Audiovisual y Publicidad.Hacia el año 1987, el CFT IACC obtiene el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC) y con ello, la facultad para otorgar títulos académicos, convirtiéndose en el Instituto Profesional IACC.En 1989, producto del auge existente a nivel nacional por aumentar el acceso a la educación superior, y junto con ello promover la formación de nuevos profesionales para Chile, IACC con el apoyo de destacados profesionales del mundo de las comunicaciones, funda la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). A partir de este hecho, en 1990 el Instituto Profesional IACC y la Universidad UNIACC, firman un Acuerdo de Colaboración Institucional con el fin de fortalecer la propuesta educativa de manera cooperativa, complementando la experiencia y el trabajo mediante el apoyo permanente entre éstas.Producto de su trayectoria como institución educativa, IACC logró consolidar su proyecto educacional y su labor formativa en Marzo de 2006 por medio del Decreto 226, cuando le es otorgada la Autonomía Institucional por parte del Ministerio de Educación de Chile, facultad que le permite conceder títulos profesionales que no requieran licenciatura, y títulos técnicos de nivel superiorasí como también, los grados que corresponda en forma independiente, lo cual comprende la autonomía tanto académica como económica y administrativa de la institución. Empresa del sector Educación, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Instituto Profesional de Artes Ciencias y comunicaciones
Comparte el Aviso