Ejecutiva/o Atención al Cliente (Híbrido) Americar

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

¿Qué buscamos?
Atender las necesidades de nuestros clientes, por distintos canales de atención, resolviendo solicitudes, requerimientos y reclamos, teniendo como foco principal, brindar la mejor experiencia de cara al cliente final.

¿Qué harás en esta posición?
Entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción que sea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes actuales o futuros, por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía, de principio a fin.

- Cumplir a cabalidad los procedimientos y scripts de atención al cliente para cada uno de los motivos de contacto
- Atender las solicitudes y/o requerimientos, a través de los distintos canales de atención, de acuerdo a las instrucciones entregadas por la jefatura.
- Asegurar la correcta tipificación, de acuerdo a las atenciones entregadas a los clientes, considerando los diferentes canales de atención disponibles.
- Asegurar en cada atención, la confirmación de los datos de contacto, principalmente, nombre completo, correo electrónico y teléfono.
- Los objetivos encomendados por la Jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la empresa, los cuales pueden cambiar, de acuerdo de la necesidad de los clientes.
- Tener la disponibilidad de asumir cambios en el quehacer, de acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes.

Requisitos minimos:
Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 años en Atención al cliente, Call Center, Costumer experience y/o Contact Center.
Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)
Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)
Modalidad de trabajo: Hibrido

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:

- Seguro complementario de salud (con contrato indefinido).
- Tarjeta de Alimentación Pluxee ($60.000 mensuales)
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PORTILLO S.A.
Más de 30 años en el mercado Automotriz, llevan a Automotriz Portillo a consolidar su liderazgo dentro de la industria, tanto en la venta de Automóviles Nuevos y Seminuevos como en el Servicio Técnico. Desde sus inicios en Av. Vitacura se ha desarrollado exitosamente, incorporando la marca Toyota en el año 1997. Hoy en día Portillo es dealer Oficial de las marcas Toyota, Nissan, Peugeot, Opel y Usados en Chile.Nos enorgullece contar con dieciséis sucursales y 16 puntos de venta donde contamos con el más amplio stock de automóviles Cero Kilómetros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
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