Ejecutiva/o call center atención a usuarios, 30hrs a la semana Modalidad 5x2
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Buscamos a profesionales con experiencia en la gestión de emergencias bancarias. El candidato ideal debe ser capaz de comunicarse eficazmente bajo presión, y aplicar procedimientos de seguridad establecidos para la protección de empleados y clientes, por parte de nuestra empresa.
Horarios:
Lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana.
Incluye algunos feriados.
Turnos AM, PM y Madrugada.
6 horas diarias (30 horas semanales) y break de 30 minutos.
Responsabilidades:
Gestionar y coordinar la respuesta a emergencias bancarias de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Mantener la calma y el control en situaciones de alta presión.
Registrar y documentar de manera precisa la información brindada por los clientes en nuestro sistema.
Comunicar eficazmente con los empleados, clientes y autoridades externas durante emergencias.
Requisitos:
Experiencia laboral comprobada de a lo menos 1 año como Ejecutivo de atención telefónica o Servicios de Atención Clientes.
Habilidad para tomar decisiones rápidas y acertadas bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
Excelente manejo de la comunicación oral y escrita.
Formación académica comprobada en carreras del área de Administración, Gestión, Comercial u otra a fin.
Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia.
Si posees estas habilidades y estás listo para asumir nuevos retos, ¡postúlate ahora!