Ejecutiva/o Call Center atención a usuarios, informativo. 30 horas semanales
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Destacada empresa en el sector de servicios de tecnología de la información se encuentra en la búsqueda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nivel de empatía y habilidades comunicacionales que estén dispuestos a orientar, escuchar y entregar información sobre distintas temáticas del área del sector financiero.
Modalidad:
Lunes a viernes, rango horario de 8:00hrs 20:00hrs, 6 horas diarias.
Sábados, de 8:00am a 14:00hrs (Se compensa con día libre en la semana)
Turnos rotativos, se comparten con anticipación semanalmente.
Incluye capacitación presencial de 6 días hábiles.
Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes y salientes de manera cordial y eficiente.
Resolver consultas y problemas de los clientes de forma efectiva.
Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente.
Registrar y actualizar la información en el sistema.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente en call center.
Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en condición de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.
Somos una empresa comprometida, por lo que somos puntuales y responsables en tu pago salarial.