Ejecutiva/o de atención primaria a usuarios, 44horas. Modalidad 5x2
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un profesional altamente capacitado y con experiencia en respuesta a emergencias para un puesto de tiempo completo en nuestra empresa. Este rol requiere un individuo capaz de responder rápida y eficazmente a situaciones de emergencia bancaria, asegurando la seguridad de los empleados y clientes, y minimizando los daños.
Horarios:
Lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana.
Incluye algunos feriados.
Turnos AM, PM y Madrugada.
44 horas semanales.
Responsabilidades:
Evaluar la situación de emergencia y tomar decisiones rápidas para garantizar la seguridad del afectado.
Coordinar la respuesta de las fuerzas de seguridad y otros servicios de emergencia.
Mantener una comunicación clara y efectiva.
Documentar y reportar los incidentes de emergencia.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y emergencias de la institución.
Requisitos:
Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
Excelente capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal.
Habilidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alto estrés.
Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Formación académica comprobada en carreras del área de Administración, Gestión, Comercial u otra a fin.
Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia.
Si posees estas habilidades y estás listo para asumir nuevos retos, ¡postúlate ahora!