Ejecutiva Recepción Unidad Salud Reemplazo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante institución médica ubicada en Providencia requiere de Ejecutivo Recepción para el área de Radioterapia inicialmente por reemplazo hasta el día 03-05 con posibilidades de extensión según desempeño.

Funciones:
Realizar llamados a pacientes con fecha de primera consulta definida para confirmar su cita y atender dudas.
Recibir y orientar al paciente, entregando toda la información que necesita durante su tratamiento en Radioterapia.
Realizar labores relacionadas al ingreso de pacientes como: solicitud de firmas de consentimientos informados, corroboración de pago, recepción de exámenes, escaneo y carga de documentos al sistema informático, actualización de datos, captura de foto del paciente, entre otros.
Agendar consultas, recepcionar e informar interconsultas o sobrecupos
Otras funciones relacionadas al cargo

Requisitos:
Título de Secretariado Administrativo o carrera similar.
Experiencia de al menos 2 años en cargo de asistencia administrativa y recepción, con atención a público en SALUD.

Se Ofrece:
Renta líquida mensual de $601.000. proporcional a los días trabajados.
Colación
Contrato de trabajo
Jornada laboral: Lunes a Jueves 08:00 a 17:00, Viernes 08:00 a 15:45 / Lunes a Jueves 09:00 a 18:00, Viernes 09:00 a 16:45 / Lunes a Jueves 10:00 a 19:00, Viernes 10:15 a 18:00


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso