Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center 30 horas Rubro Gubernamental

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 330.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de atención al cliente call center 30 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro gubernamental, con las siguientes características

OFRECEMOS

Jornada de 30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes 9:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 19:00
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Remuneración liquida mensual sobre 300.000
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3)
Beneficios caja compensación Los Andes
Capacitación continua
Desarrollo carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros colaboradores)

CONDICIONES DEL PROCESO:

Inducción de 6 días hábiles entre las 10:00 y 18:00 horas. Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto

REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media completa y al menos 2 semestres cursados en centros de formación técnica o universitaria comprobable (excluyente)
Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).
Manejo de Office e internet a nivel usuario
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Orientación al cliente.
Residir en la Región Metropolitana.


- Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom Business & Service Center
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom Business & Service Center
Comparte el Aviso