Ejecutivo/a atención al cliente Call center para importantes cadena de Supermercados Modalidad Mixta Santiago
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.
Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente para importante cadena de Supermercados.
Principales responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.
- Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.
- Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.
- Jornada Laboral: 44 horas (Full time)
- Modalidad: Mixto en Santiago
- Ubicación: Av. Italia 662 Providencia.
- Turno Rotativos de Lunes A domingo entre las 08:00 y 22:30 hrs.
Requisitos:
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Uso de Excel básico
- Extranjeros con visa Definitiva
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Contrato a plazo fijo
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades Reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicio
Si cuentas con buena dicción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!