Ejecutivo/a Back Office 44 Horas Call Center

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) Back Office Call Center, prestando servicios para importante empresa renombrada en el país perteneciente al rubro de eléctricas, con las siguientes características:

REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en Atención al Cliente Call Center en Contact Center y/o Back Office de a lo menos 6 meses.
Manejo de Excel nivel Intermedio.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Residir en la Región metropolitana

OFRECEMOS:
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Remuneración liquida mensual aproximada sobre 600.000
Jornada de 44 horas semanales de Lunes a Viernes.
Modalidad PRESENCIAL.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
Formación inicial en modalidad ONLINE de 30 días.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom DTS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom DTS
Comparte el Aviso