Ejecutivo(a) Back Office SSP
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Ejecutivo(a) Back Office SSPP.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015 ¡Súmate y sé parte de nosotros!
Tu rol será controlar y gestionar las cuentas de la cartera asignada según convenio vigente para cada asegurador con el fin de que la recaudación sea exitosa.
Principales Funciones
*Chequear e ingresar información del paciente de acuerdo a la revisión diaria de las plataformas con el propósito de pre facturar las cuentas a los distintos aseguradores.
*Liderar la gestión de la cartera asignada con el propósito de lograr el cierre del proceso.
*Monitorear el tiempo de bonificación por parte de nuestros financiadores, logrando una comunicación y gestión expedita para generar un pago oportuno.
*Generar reportes de seguimientos a la cartera asignada, con el objetivo de tener información relevante para el área actualizada.
*Aviso oportuno de incidencias críticas en relación a la cartera asignada con el fin de corregir la acción a la brevedad.
*Analizar los tiempos de bonificación y devolución de la cartera asignada con el fin de tener el control de las cuentas y el flujo para concretar la recaudación.
*Realizar o colaborar en otras funciones relacionadas a su cargo, que le sean asignadas por su o sus jefatura/s.
Requisitos de la postulación
*Formación: Enseñanza Técnica Completa
*Experiencia: Experiencia de 1 año en manejo de cuentas y/o recaudación en el área de Ley de Urgencias
*Conocimientos: Microsoft Office nivel intermedio, Excel nivel avanzado. Deseable formación en Contabilidad.
Más sobre nosotros:
Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.
Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.