Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios Rubro post venta seguros

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a trato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al cliente call center honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Gubernamental, con las siguientes características

Condiciones de la oferta:
Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
El horario del servicio es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs, se establecerán los turnos de apoyo requeridos a los Ejecutivos Freelance
Renta de $3.000 Liquidos por hora efectiva de conexión
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Capacitación continua

Condiciones del proceso:
Inducción con duración de 7 días hábiles.
El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
Inducción no es pagada.

Requisitos mínimos:
Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses, (Excluyente).
Manejo de Office e internet a nivel usuario
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
Buena dicción, Ortografía y Redacción.
Orientación al cliente.
Residir en la Región Metropolitana

- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom Business & Service Center
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom Business & Service Center
Comparte el Aviso