Ejecutivo/a Call Center Modalidad Mixta Santiago

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¡Únete a nuestro equipo de Apex América Chile como Ejecutivo/a de Call Center para Fidelización de Clientes!

En Apex América Chile estamos en constante crecimiento y buscamos personas dinámicas, proactivas y orientadas al servicio al cliente para fortalecer nuestras operaciones de nuestros diferentes clientes. Si te consideras una persona empática, comunicativa y con habilidades de persuasión, ¡esta es tu oportunidad!

Principales responsabilidades:

- Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.
- Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.
- Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en call center o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.

Condiciones laborales:

Ofrecemos contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación, jornada de trabajo de 30 y 45 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Contarás con capacitación constante y oportunidades de crecimiento en un ambiente dinámico y colaborativo.

Si estás buscando un nuevo desafío, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el mercado y contribuir al éxito de nuestros clientes. ¡No esperes más y postula ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso