Ejecutivo/a Call Center para asistencia en ruta en Teletrabajo, 20 Hrs.

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en Santiago Centro.

OBJETIVO DEL CARGO: Servicio que brinda atención a clientes para agendamiento, derivación y seguimiento de casos. asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio requerido.
REMUNERACIÓN: Sueldo Base $232.045 + Gratificación Legal mensual. 20 hrs.
HORARIOS: Se trabajan 20 hrs. semanales en turnos rotativos de Viernes 17:30 al Martes 09:00 hrs
REQUISITOS:
Experiencia en atención al cliente (presencial o por teléfono);
Manejo Internet y PC nivel usuario
Extranjeros con permanencia definitiva.
Participar en capacitación 5 días (presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro o Valparaíso), $3.000 por día;
Lugar de trabajo: se trabaja presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro, cercano al metro U. Chile.

¿Cuáles serán tus beneficios?
Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho mas!

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CGS
Comparte el Aviso