Ejecutivo(a) de Asistencia Telefónica Lunes a viernes 650.000 líquidos

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de Ascensores busca contratar para su área de atención al cliente a Ejecutivo de Asistencia telefónica quien deberá recepcionar los llamados de los clientes por fallas y situaciones imprevistas que presenten los equipos de transporte vertical (ascensores), gestionando con quien corresponda una oportuna atención. Apoyar y colaborar a los supervisores y jefaturas del departamento de Servicios RM en las distintas labores administrativas necesarias para el correcto desarrollo de los servicios de mantención, reparación y emergencias.

Funciones:
Brindar atención telefónica y virtual (correo electrónico y Workplace) tanto a clientes interno como externo.
Ingresar llamados de Emergencias a plataformas.
Ingresar comprobantes de Emergencias a plataformas.
Atención telefónica en central de servicio técnico, aviso de emergencias en grupos de chat y cierre de OTs en sistemas o plataformas.
Coordinar Capacitaciones y Charlas con clientes.
Confeccionar Manual de uso de ascensores y avisos de mantenimiento.
Apoyar en la confección de Carta Gantt, calendarios y programas de mantenimiento.
Brindar apoyo administrativo a los supervisores del área.
Enviar solicitudes de reparación al área correspondiente.
Coordinar gestión de asignación de obra con subcontratos.
Velar por el cumplimiento del SGI.
Cumplir con las medidas de higiene y seguridad que se le indiquen, asegurando el uso correcto de los documentos.
Reportar cuando se detecten peligros que puedan afectar o impactar en seguridad y salud ocupacional.

Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en asistencia telefónica y back office dentro de plataformas call center.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de Ñuñoa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO 360
Somos una Start up que busca innovar y entregar soluciones integrales a toda la cadena de RRHH y última milla de nuestros clientes, aportando experiencia y atención personalizada. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en GRUPO 360
Comparte el Aviso