Ejecutivo/a de atención al cliente Fidelización
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante Empresa de Telecomunicaciones
En Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.
Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante empresa de telecomunicaciones.
- Jornada Laboral: 45 horas (Full time) y 30 horas (Part time)
- Disponibilidad para trabajar turnos 6x1, 5x2 y 4x3
- Franja horaria fija entre lunes y domingo
- Modalidad: Presencial En Santiago
- Ubicación: Av. Italia 662 Providencia.
Requisitos
Herramientas de Computación Nivel Usuario
Ser de la Región Metropolitana
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Uso de Excel básico
¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Te Ofrecemos BENEFICIOS
Estabilidad laboral
Contrato a plazo fijo
Capacitación pagada por día
Regalo de Cumpleaños
Seguro complementario de salud
Aguinaldo
Oportunidades Reales de Crecimiento
Caja de Compensación
Premiaciones e incentivos por Servicio
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!