Ejecutivo/a de atención al cliente Fidelización

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante Empresa de Telecomunicaciones

En Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.

Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad

Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante empresa de telecomunicaciones.

- Jornada Laboral: 45 horas (Full time) y 30 horas (Part time)
- Disponibilidad para trabajar turnos 6x1, 5x2 y 4x3
- Franja horaria fija entre lunes y domingo
- Modalidad: Presencial En Santiago
- Ubicación: Av. Italia 662 Providencia.

Requisitos
Herramientas de Computación Nivel Usuario
Ser de la Región Metropolitana
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Uso de Excel básico
¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!

Te Ofrecemos BENEFICIOS

Estabilidad laboral
Contrato a plazo fijo
Capacitación pagada por día
Regalo de Cumpleaños
Seguro complementario de salud
Aguinaldo
Oportunidades Reales de Crecimiento
Caja de Compensación
Premiaciones e incentivos por Servicio

Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso