Ejecutivo/a de atención al cliente para importante cadena multinacional. Santiago Centro.

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante cadena nacional e internacional de hipermercados mayoristas y minoristas en Santiago.

HORARIO: Se trabajan 44 y 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingo incluye festivos entre las 08:00 y las 22:00 hrs. 2 domingos libres en el mes. turnos (6x1 y 5x2)

REMUNERACIÓN:
*Sueldo Base de 44 Hrs: $460.000 + Gratificación legal mensual.
*Sueldo base de 30 Hrs: 306.667 + Gratificación legal mensual.

Requisitos:
Experiencia en atención de clientes por lo menos de 3 meses (presencial o por teléfono);
Manejo computacional nivel usuario;
Extranjeros con residencia definitiva;
- Participar en capacitación presencial de 15 días, $3.000 por día asistido aprobado y contratado;

OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios

Y mucho más!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CGS
Comparte el Aviso