Ejecutivo(a) de atención telefónica en seguimiento de siniestros de seguros a clientes de Banco con experiencia en atención/servicio al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Plataforma de atención y experiencia al cliente, necesita contratar Ejecutivo(a) de atención y/o servicio al cliente, para desempeñarse en el área de siniestros de seguros. Las funciones del cargo: realizar llamadas a los clientes, resolviendo dudas y consultas, en relación al seguimiento de su siniestro. Mantener los estándares de KPI establecidos para la atención al cliente. Perfil requerido: se exige un enfoque proactivo en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. Amabilidad y empatía en todas las interacciones, demostrando un alto sentido de orientación al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Actitud proactiva y resolutiva en la resolución de problemas. Atención meticulosa a los detalles.y habilidad para mantener la calma y la tolerancia al trabajo bajo presión. Requisitos de postulación: experiencia previa en atención al cliente, mínimo 2 años. Conocimientos en seguros y siniestros. Manejo de sistemas computacionales y sistemas operativos. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, Disponibilidad inmediata. Postulantes interesados, que cumplan los requisitos de postulación enviar su CV actualizado para coordinar entrevista.