Ejecutivo/a de cobranzas San Joaquín
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - San Joaquín
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
*En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante empresa dedicada al rubro de seguridad industrial ubicada en San Joaquín requiere de un o una Ejecutivo/a de Cobranzas para desempeñarse dentro de sus dependencias, por reemplazo con posibilidad de extensión según desempeño.
Objetivo:
Garantizar el flujo de caja de la empresa mediante la recuperación de ventas a creditos, en base a una gestión de cobranzas óptima que permita el retorno lo antes posible. Agilizar autorizaciones de ventas de clientes a través del sistema para evitar aglomeración en nuestros puntos de ventas.
Funciones
Análisis de estados de cuentas de los clientes asignados por vendedor Región Metropolitana.
Realizar y Gestionar cobranza de facturas ya vencidas vía telefónica y correo electrónico según lo amerite cada caso.
Seguimiento a los compromisos de pagos indicados por clientes de su cartera a través de los canales de comunicación antes señalado.
Solicitar constantemente detalles de los pagos realizados de los clientes asignados
Coordinar retiros de Cheques y Vale Vistas de pagos de clientes.
Ingresar los cheques y Vales Vistas retirados por nuestra área.
Cuidado del medioambiente, asegurando que el equipo cumpla con las normas establecidas.
Controlar de que se cuente y cumpla con las normas y políticas de salud y seguridad ocupacional.
Requisitos:
- Técnico en Contabilidad, Administración o a fin.
- Deseable Manejo de MS Office y en ERP SAP.
- Experiencia mínima de 1 año.
Condiciones Laborales
Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (30 minutos de colación).
Colación
Contrato de trabajo por empresa externa
Renta líquida aprox. $650.000
*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos