Ejecutivo(a) de Ventas B2B Providencia
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Te estamos buscando, si eres un Ejecutivo(a) de Ventas dinámico y proactivo con ganas de crecer profesionalmente, esta vacante es para ti.
Empresa de larga y reconocida trayectoria a nacional, especializada en la gestión y distribución de capital humano en distintos rubros del mercado empresarial, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Ventas que sea dinámico, proactivo y que alcance los objetivos, con el fin de aumentar nuestra cartera de clientes.
Te brindamos:
Horario de oficina que permite tiempo de calidad personal y familiar, 40 horas semanales
Ubicación estrategica de fácil accesibilidad en locomoción colectiva (Micro Metro).
Capacitación y apoyo para una fácil adaptación al cargo y la organización.
Desarrollo y crecimiento profesional
Renta bruta de $
Que necesitas tener:
Entre 2 y 3 años de experiencia en el área de ventas B2B, deseable en outsourcing de RRHH o servicios profesionales.
Ttulo técnico o universitario, Inegeniero Comercial, RR.HH, Administración de Empresas o similar.
Comunicación asertiva y efectiva.
Ser una persona autónoma y con una adecuada gestión del tiempo.
Manejo de paquete Office, CRM y redes sociales, en especial Linkedin.
Capacidad de persuasion y negociación para concretar acuerdos, ventas consultivas.
Deseable:
Amplia red de contactos en recursos humanos.
Inglés intermedio.
Manejo de contenido digital B2B y campañas.
Cuál será tu rol principal:
Prospección activa
Llamadas en frío, emailing, LinkedIn, bases de datos internas.
Identificar y calificar leads corporativos.
2.Agendamiento y coordinación de reuniones
Contactar leads y clientes actuales para coordinar reuniones.
Apoyar con briefings y entregar material preparado para el equipo comercial.
3.Fidelización de cartera
Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes.
Detectar oportunidades de crosssell y upsell, coordinando con operaciones para servicio continuo.
4.Sincronización con marketing digital
Compartir feedback de clientes, insights del mercado y necesidades percibidas.
Colaborar en webinars, campañas digitales, casos de éxito y fortalecimiento de marca.
5.Informes y gestión de KPIs
Reportes periódicos: número de leads, reuniones agendadas, pipeline.
Optimización continua de procesos comerciales y CRM
No esperes más, si cumples con los requisitos y quieres impulsar tu trayectoria laboral postula en nuestra empresa, TE ESPERAMOS.