Ejecutivo/a Soluciones de pago
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Estamos cambiando la forma de hacer banca. Si estás dispuesto a desafiarte, siendo protagonista de la reinvención de la industria financiera, Bci es para ti.
La principal misión del cargo será brindar un servicio de cobranza eficiente y profesional a nuestros clientes, mediante el uso de herramientas y técnicas de negociación, con el objetivo de maximizar los resultados y minimizar los riesgos, garantizando siempre el cumplimiento de las normas, y regulaciones del banco y el respeto a los derechos de los clientes.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Contactar a clientes con deudas vencidas para negociar términos de pago. Mediar entre el banco y el cliente para resolver problemas relacionados con la deuda. Utilizar herramientas de seguimiento para monitorear el progreso de la recuperación de deudas. Actualizar y mantener registros precisos de las comunicaciones con los clientes. Identificar y reportar las causas subyacentes de las deudas incobrables. Establecer metas de recuperación de deudas y cumplir con ellas. Ofrecer opciones de reestructuración de deudas y servicios de asesoramiento financiero. Implementar tácticas de negociación y manejo de objeciones para lograr acuerdos de pago.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Titulo de carrera Técnica Financiero, Ingeniería comercial o carrera afín al cargo.Conocimientos básicos de productos bancarios como créditos de consumo, tarjetas y créditos hipotecarios.Nivel de dominio básico en MS Office.