Ejecutivo atención al cliente
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Empresa multinacional, líder en el mercado requiere contratar Ejecutivo atención al cliente para el rubro de transporte vertical (Ascensores y escaleras mecánicas), en la comuna de providencia.
Se ofrece grato ambiente laboral y desarrollo de carrera.
Descripción del Cargo:
Responsable de todo el manejo relacional con cada cliente, velando porque todas las necesidades del cliente y obligaciones emanadas del contrato sean cumplidas a cabalidad.
Responsabilidades:
- Gestión y administración de contratos de servicio, llevando adelante todas las labores
administrativas y relacionales de atención al cliente.
- Seguimiento y control del proceso de emisión de presupuestos, resultantes como recomendaciones
del mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal del área.
- Acuerdo con clientes de condiciones comerciales para la aprobación de presupuestos.
- Estas condiciones deben ser claras para ambas partes y se deben enmarcar en la política o normativas financieras de la empresa.
- Coordinaciones con clientes para la realización de intervenciones por parte de nuestro personal.
- Respuesta a clientes consultas de índole técnico, comercial, administrativo.
- Seguimiento y control de envío oportuno de informes técnicos, propuestas de proyectos tales como overhaul (Mejoras mayores), cumplimiento normativo, o cualquier solicitud a ser respondida en nuestro carácter de especialistas y asesores de los clientes.
- Evaluación de rentabilidad de contratos, propuesta de mejoras asociadas, análisis de casos críticos.
- Seguimiento y gestión para retención de clientes por posibles cancelaciones de contrato.
- Coordinación de tareas internas con supervisores de mantenimiento y back office de servicios RM
Requisitos:
- Profesional relacionado con Administración.
- Comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Al menos 3 años de experiencia laboral en el área comercial.
- Manejo de office, deseable manejo de SAP
- Proactivo, metódico, ordenado
e Ofrece:
- Colación (Tarjeta)
- Bono Movilización
- Renta acorde al mercado.
- Modalidad de Trabajo: Presencial
- Contrato de trabajo: Plazo Fijo - Indefinido.
- Horario: lunes a jueves 08:30 a 18:30 Hrs. viernes 08:30 a 16:00hrs. (42,5hrs. semanales).
- Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la
inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral?.
¡¡TE ESPERAMOS!!