Ejecutivo Atencion Clientes telemarketing
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Help Seguros está en busca de un Ejecutivo de Atención al Cliente con habilidades excepcionales de telemarketing. Si eres una persona orientada al cliente, tolerante, con habilidades para trabajar en equipo, proactiva y capaz de desempeñarte en un entorno dinámico, esta posición puede ser perfecta para ti.
Como Ejecutivo de Atención al Cliente, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de llamadas telefónicas y comunicaciones electrónicas. Tus principales tareas incluirán resolver consultas de los clientes, proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, y ayudar a los clientes en la gestión y seguimiento de sus pólizas.
Funciones Principales:
- Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat identificando las necesidades del cliente.
- Realizar las gestiones necesarias con las distintas áreas de la compañía con el fin de otorgar resolución a las solicitudes de nuestros clientes
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas están resueltos
- Analisis de casos con el fin de proponer mejoras en los procesos, procedimientos, protocolos, etc.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
Requisitos:
- Técnico áreas de administración, relaciones públicas y ciencias sociales
- Desde 1 año en experiencia demostrable en areas de atención al cliente remotas, call center, chat, correo, buena redacción y comunicacion tanto verbal como escrita. Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Conocimiento en sistemas de gestión de cliente como CRM.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Modalidad Hibrida.
Beneficios:
- Seguro complementario de salud GRATIS.
- Caja Los Andes.
- Aguinaldos
- Vacaciones adicionales.
- Entre otros.
Si buscas buen clima y mayor flexibilidad, esta es la empresa!