Ejecutivo call center Modalidad Presencial Santiago

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica.

Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo en Atención, para lo cual contamos con la tecnología, instalaciones cómodas, sanitizadas, y con el mejor equipo de trabajo.

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Buscamos personas comprometidas, con una excelente actitud, habilidades comunicacionales y ordenadas para trabajar en servicio call center modalidad mixta.

- Turnos Rotativo entre Lunes a Domingo
- Los turnos rotarían 5x2 y 6x1
- 45 y 30 Horas semanales
- Modalidad: Presencial

BENEFICIOS PARA TÍ:

*Capacitación pagada por día
* Bono de Permanencia el primer mes
* Beneficios exclusivos
* Regalo de Cumpleaños
* Seguro complementario de salud
* Aguinaldo
* Oportunidades Reales de Crecimiento


REQUISITOS GENERALES:

- Excelente actitud.
- Muchas ganas de aprender.
- Buena dicción.
- Educación media completa.
- Extranjeros con Visa definitiva.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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