Ejecutivo call center venta de seguros de salud

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante call center, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros para trabajar desde casa y desde nuestro call center. LAS MEJORES CAMPAÑAS DEL MERCADO, CALL CENTER CON MEJOR ÍNDICES DE VENTAS

El objetivo principal es contactar a diversos clientes a través de una base de datos con la intención de vender seguros de forma telefonica.

Para poder trabajar debes contar con los siguientes requisitos:

-Computador o notebook Windows 10 o 11, más conexión a Internet hogar o contar con disponibilidad para trabajar desde nuestro call.

-Experiencia realizando ventas de intangibles por call center de al menos 4 meses

-Motivación por destacar en la venta de intangibles

Puedes obtener:

- Sueldo base asegurado en todos los contratos

-Contrato indefinido según desempeño

-Diversos incentivos según número de ventas diarias

-Comisiones sin tope ni desfasadas.

-Semana corrida

-Gratificación mensual

-Base de datos actualizadas mensualmente

-Campañas con altos índices de venta

-Capacitación de solo un día

-Renta promedio entre 400.000 a 800.000

JORNADA DE TRABAJO FULL Y PARTIME.

No pierdas la posibilidad de mantener el tele trabajo, conformando una atractiva renta en base a tus comisiones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso