Ejecutivo Comercial (Account executive)

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Santiago - conchalí, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - conchalí
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para Topcolor S.A. compañía química líder y pionera en la fabricación de Masterbatch; y con más de 40 años de historia.

Objetivo del cargo:
Potenciar la generación de relaciones de largo plazo en la venta de Masterbatches y Resinas con los clientes, entregando el más alto y completo nivel de servicio y asesoramiento técnico.

Principales funciones:
1. Proponer y validar con el Gerente Comercial el presupuesto de ventas anual para su cartera asignada. Orientar
su gestión al cumplimiento de este presupuesto y realizar los informes correspondientes para
el correcto control de las visitas.
2. Atender los requerimientos técnicos y comerciales de los clientes de su cartera.
3. Recibir requerimientos de compra de sus clientes y cerrar acuerdos de venta con éstos, negociando y
acordando volúmenes, precios y fecha de entrega y participando de procesos de licitación cuando sea necesario.
4. Ingresar en AX los pedidos generados en los acuerdos de venta, asegurándose de que el área de producción recibe esta información para gestionarlos.
5. Coordinar con el área de logística y bodegas casos especiales de requerimientos urgentes, condiciones
especiales de despacho, entre otros.
6. Apoyar el proceso de cobranza de los clientes de su cartera, en casos de demora en el pago y/o dificultad para
la entrega de facturas.
7. Liderar la administración de las muestras para productos estándar y desarrollos, gestionando producción con el área técnica, su aprobación por el cliente y su entrega al área de producción.
8. Liderar el levantamiento de la información necesaria para gestionar reclamos y no conformidades.
9. Realizar las gestiones necesarias para dar solución a reclamos y no conformidades de sus clientes, ya sea
proveyendo o gestionando asistencia técnica o haciendo seguimiento a las soluciones que entreguen las áreas
involucradas.
10. Actuar como representante del área comercial para las actividades que requiera la auditoría de clientes.

Jornada:
Artículo 22 del Cód. del Trabajo, sin limitación de Jornada Laboral.
Horario administrativo: Lunes a Jueves de 08.30 a 18.30 hrs. y Viernes de 08.30 a 17.15 hrs

Te invitamos a postular a este desafío con un excelente ambiente laboral bajo un negocio dinámico con posibilidades reales de desarrollo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Marzullo S.A.
Compañía chilena con giro en concentrados de pigmentos (Masterbatch) para la industria del plástico. Inició sus actividades en abril del año 1983, siendo los pioneros del país en la fabricación de este producto. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - conchalí.
Más empleos en Marzullo S.A.
Comparte el Aviso