Ejecutivo de Atención al Cliente 20 Horas (Fines de Semana)
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center en jornada de 20 horas semanales (Para fines de semana y festivos).
OFRECEMOS:
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo del desempeño.
Jornada de 20 horas semanales (Fines de semana).
Jornada laboral 24x7
Modalidad PRESENCIAL.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
Empresa ubicada en Santiago Centro.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en atención al cliente Call Center, Contact Center y/o Back Office de a lo menos 6 meses.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Residir en la Región metropolitana
Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!