Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 30 Horas
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center 30 horas, prestando servicios para importante entidad perteneciente al Rubro Financiero, con las siguientes características:
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima deseable de 3 años en servicio de atención al cliente en Call Center.
Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
Deseable experiencia en el rubro financiero o contar con cursos asociados la rubro financiero.
Residencia en Región Metropolitana.
Orientación al cliente.
Buen uso del vocabulario, dicción y escritura.
Capacidad de análisis.
OFRECEMOS:
Renta acorde al mercado.
Jornada laboral de 30 horas semanales.
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3.
Beneficios Caja Compensación Los Andes.
Capacitación Continua.
Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
Te esperamos!!