Ejecutivo de Atención al Cliente ? Canales Digitales
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En People Go trabajamos por y para las personas.
Nos impulsa el compromiso con la diversidad y la inclusión en todas sus expresiones: identidades, culturas, edades, orígenes, capacidades, creencias, gustos y formas de ser.
Hoy, estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención para Canales Digitales (RRSS, sitio web) para uno de nuestros destacados clientes del ámbito universitario. El trabajo es presencial.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Atender consultas de estudiantes o sus apoderados, registrando sus requerimientos y entregando soluciones según protocolos y tiempos establecidos.
Escalar casos a áreas especializadas cuando la situación lo requiera, siguiendo los lineamientos definidos por la universidad.
¿Qué necesitas para postular?
Experiencia mínima de 1 año en roles similares.
Conocimientos y manejo de plataformas digitales como redes sociales y sitios web orientados a atención al cliente.
Condiciones del cargo:
Jornada laboral de 44 horas semanales, en alguno de los siguientes turnos:
Turno A: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00.
Turno B: lunes a jueves de 10:00 a 20:00 y viernes de 11:00 a 20:00.
Turno C: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00.
Contrato bajo la modalidad de Servicios Transitorios.
Sueldo Acorde al mercado
Trabajo 100% presencial.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno diverso, humano y profesional...
¡Queremos conocerte!