Ejecutivo de Atención al cliente de Telecomunicaciones PT 30Hrs ? Plaza Alameda
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades d ellos clientes se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta.
Funciones Principales:
-Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.
-Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.
-Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.
-Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.
-Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.
-Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.
-Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).
-Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.
Se requiere:
Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.
Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas
Formación Académica:
Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)Manejo de Microsoft Office intermedio
Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.
Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas
Primer y segundo mes bono asegurado
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas