Ejecutivo de Atención en Sucursal La Dehesa Se Parte de una Gran Compañía de Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Promotores de venta en Santiago - Lo Barnechea, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Lo Barnechea
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Quieres representar a una gran empresa de Telecomunicaciones?
No te pierdas la oportunidad de ser parte del equipo de Ejecutivos Comerciales de una de nuestras sucursales para atender a sus clientes de forma presencial, Buscamos personas con talento y orientación al cliente, capaces de ofrecer soluciones efectivas y satisfactorias.
Funciones principales:
Atender, vender y resolver los requerimientos de los clientes según sus necesidades.
Brindar una experiencia satisfactoria, fortaleciendo la relación con cada cliente.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $510.636 + Colación $51.219. + Movilización $51.219. + Bono de Locomoción Especial $32.000. + Bono de Sobrecumplimiento + Incentivo variable $483.000 (REMUNERACIÓN MAXIMA APROX. $1.134.908).
Capacitación y contrato desde el primer día.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa y de la sucursal, encontraras un gran ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
Convenios con casas de estudio, cajas de compensación, salud, seguro médico, dental, Descuentos en áreas recreacionales, entre mucho mas.
¿Qué buscamos?
Personas como tú, con una excelente capacidad de comunicación y una destacada orientación al cliente, que manejan conflictos con facilidad y empatía, resolviendo problemas como si fueran propios, y manteniendo siempre la integridad, el respeto y la confianza. Además, es fundamental resaltar tu perfil comercial y tu habilidad para aprovechar las oportunidades de negocio y productividad.
Requieres solo tu Enseñanza media completa;Si tienes estudios profesionales mejor.
Tan solo requerimientos que tengas mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y 6 meses en ventas presenciales o call center, buscamos esas habilidades comerciales que tienes!
Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos, de lunes a domingo, entre las 08:30 y las 21:00 hrs, según horario de sucursal asignada.
Apoyamos la Ley 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Atento Chile SA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Lo Barnechea.
Más empleos en Atento Chile SA
Comparte el Aviso