Ejecutivo de Seguimiento (Lo Espejo) Importante Empresa de Dispositivos Médicos
1 VacantesAdministración en Santiago - Lo Espejo, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Lo Espejo
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante Consultora de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Seguimiento para empresa de Insumos Médicos, ubicada en la comuna de Lo Espejo.
Principales Funciones:
- Verificar que datos comerciales ingresados en OCC correspondan a los indicados en OC del Cliente. En caso de existir diferencias estas deben ser corregidas.
- Verificar si direcciones de despachados ingresadas correspondan a los mencionados en OC formal, en caso de observaciones deberá corregir e informar al área de despacho.
- Revisar condiciones de pago y validar información con área de cobranzas para pagos contados.
- Supervisar aquellos pedidos que se encuentren en proceso de compra (ORP), manteniendo el bloqueo y generar controles periódicos no mayores a 7 días.
- Mantener contacto con clientes para aquellos que requieran coordinación en las entregas.
- Gestionar cambios de productos solicitados tanto por vendedores o PM.
- Generar cartas de prórrogas a clientes asociados a Incumplimientos en los plazos ofertados.
- Regularizar OC en trámite y/o con formularios internos.
- Ingreso en OCC de Insumos a costo cero.
- Gestionar Solicitud de Facturaciones Anticipadas.
- Gestionar seguimiento a pedidos con Instalación y capacitaciones.
- Gestionar facturaciones programadas por Hito.
- Liberaciones de ORP de productos.
Renta:
- Líquido Aproximado: $600.000.-
Tipo de Contrato:
- Plazo fijo, renovable según evaluación.
Horario Laboral:
- Lunes a Viernes de 08:30 - 17:30 horas, con 1 hora de colación.
Beneficios:
- Departamento de Bienestar
- Anticipo de sueldo
- Aguinaldo
- Seguro de Accidente
- Opciones de Capacitación de acuerdo al cargo
- Afiliación a CCAF Los Andes
- Afiliación ACHS
Requisitos:
- Título Técnico o Universitario Administrativo.
- Experiencia en Licitaciones.
- Experiencia en servicio al cliente.
- Experiencia en manejar clientes, cuentas y compras.
Si estás interesado o interesada, postula y te contactaremos a la brevedad!