Ejecutivo de Servicio al Cliente (Recepcionista Multifamily)

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 30.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 80 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario.
Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.
¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.
Hoy estamos buscando a un (a) Ejecutivo de Servicio al Cliente (Recepcionista Multifamily) para sumarse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y orientado al servicio y con grandes competencias para la atención al cliente. Serás el responsable de velar por la satisfacción del cliente, analizar, gestionar y ejecutar cada salida de un arrendatario a través de las diferentes herramientas y plataformas utilizadaResponsabilidades:
- Responder consultas, requerimientos y/o reclamos de nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto (presencial, correo, plataforma y telefónica)
- Manejar quejas y resolver problemas de manera eficiente
- Trabajar estrechamente con otras áreas de la organización para garantizar la resolución efectiva de problemas.
- Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a nuestros clientes en base a los plazos establecidos.
- Proactividad en la detección y levantamiento de mejoras.
-Mantener una comunicación fluida con las distintas áreas que interactúan con el proceso de rotación.
-Realizar un seguimiento diario de los backlogs de las rotaciones asignadas
-Analizar y resolver incidencias relacionadas con la rotación
-Emitir salvoconductos y liquidaciones de garantía de unidades de las rotaciones asignadas.

Experiencia y Educación:
Excel u otra herramienta de Spreadsheets (alto)
Experiencia en servicio al cliente. (Deseable)
Técnico Profesional/Superior (graduado o próximo a graduarse)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Assetplan
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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