Ejecutivo de Ventas Digitales (Sector Tecnología)

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Promotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en busca de un(a) Agente de Ventas Digitales dinámico(a) y orientado(a) a resultados, responsable de gestionar el proceso completo de ventas digitales. Este(a) profesional será clave en la prospección activa, promoción de ventas en canales digitales y gestión de los leads generados por el área de Marketing, actuando como un Account Manager en el entorno digital.


Responsabilidades Principales:

- Prospección Activa Digital: Identificar y captar oportunidades de negocio a través de canales digitales, como redes sociales, plataformas de ventas en línea y herramientas de prospección.

- Metas y Resultados: Gestionar su pipeline de ventas, alcanzando o superando las metas establecidas, incluyendo volumen de negocios y cierres de ventas.

- Ventas en Canales Digitales: Promover y concretar ventas utilizando herramientas y estrategias digitales, ofreciendo una experiencia personalizada y eficiente a los clientes.

- Gestión de Leads: Calificar y dar seguimiento a los leads generados por el equipo de Marketing, guiándolos a través del embudo de ventas.

- Ciclo Completo de Ventas: Gestionar el proceso de venta de principio a fin, desde la identificación de oportunidades, negociación, hasta el cierre y seguimiento postventa.

- Iniciativa y Proactividad: Buscar activamente nuevas oportunidades en línea, creando estrategias innovadoras para captar clientes y cerrar negocios.

- Relaciones con Clientes: Construir y mantener relaciones a largo plazo, asegurando la satisfacción del cliente e identificando posibilidades de up-sell y cross-sell.


Requisitos
- Experiencia y Conocimientos: Experiencia en ventas digitales y conocimiento profundo de herramientas sociales y tecnológicas como LinkedIn, CRM (ej.: HubSpot, Salesforce) y plataformas de comunicación (ej.: WhatsApp Business).

- Habilidad Comercial: Experiencia en trabajar con metas y resultados, preferentemente en funciones similares a Account Manager.

- Tecnología y Digital: Interés y familiaridad con el mercado tecnológico y las ventas en línea.

- Comunicación y Negociación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para negociar e influir en decisiones de manera asertiva.

- Proactividad: Perfil dinámico y con alto nivel de iniciativa para buscar oportunidades y resolver problemas de forma autónoma.

- Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar actividades para cumplir plazos y metas.

- Idioma: dominio del inglés.

Condiciones:
Contrato inicial por 3 meses, luego pasa a contrato indefinido.
Modalidad de trabajo híbrido, en su mayoría remoto.
Horario de Lunes a Viernes.
Salario base + comisiones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STT Group
STT Group es una empresa dedicada a prestar servicios en Recursos Humanos, como Reclutamiento y Selección, Outsourcing, Servicios Transitorios y Pago de Remuneraciones. Nace en 1999 como un proyecto el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento. Su casa matriz está ubicada en Costa Rica, tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile. Además, cuenta con representaciones en Estados Unidos, Jamaica y Puerto Rico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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