Ejecutivo de ventas Gestión telefónica
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa reconocida en su rubro busca un/a Ejecutivo/a Comercial para gestión telefónica de clientes, con el objetivo de fortalecer su equipo de ventas. Valoramos personas con experiencia en canales no presenciales, que disfruten construir relaciones duraderas y que se motiven con el logro de objetivos y un servicio excepcional.
Funciones principales:
- Gestionar de forma telefónica una cartera establecida de clientes, manteniendo una comunicación fluida y constante.
- Tomar pedidos, realizar seguimiento a entregas y canalizar soluciones a requerimientos de los clientes.
- Identificar oportunidades de venta dentro de la cartera asignada y promover la fidelización.
- Cumplir con los objetivos comerciales asignados, aportando al desarrollo del área.
- Coordinar internamente con distintas áreas para asegurar una experiencia de cliente ágil y eficiente.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas remotas o atención comercial telefónica (idealmente en consumo masivo o áreas similares).
- Habilidades comunicacionales destacadas y marcada orientación al cliente.
- Manejo fluido de herramientas digitales y sistemas de gestión (Office, CRM, entre otros).
- Perfil resolutivo, ordenado y con fuerte orientación a los resultados.