Ejecutivo de ventas para BUPA seguro salud y/o ambulatorio Santiago (presencial)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Recaall, una empresa líder en el sector de servicios telefónicos, está buscando incorporar a su equipo a un/a Agente de call center altamente motivado/a y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Si te apasiona el mundo de las ventas, trabajar en equipo y alcanzar tus metas, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento. Como Agente de call center en Recaall, tendrás la responsabilidad de atender y gestionar las llamadas de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y logrando la máxima satisfacción del cliente.

Requisitos:

+Es de notable valor que tengas experiencia en ventas de seguros minimo 6 meses
+Experiencia en call center

¿Qué buscamos en ti?

- Capacidad para trabajar en equipo: En Recaall valoramos el trabajo colaborativo y el espíritu de equipo. Buscamos a alguien que se sienta cómodo trabajando en grupos multidisciplinarios y que pueda aportar ideas y soluciones innovadoras.

- Motivación al logro: Queremos a alguien que esté dispuesto a ir más allá de lo establecido y que esté siempre en busca de la excelencia. La motivación al logro es fundamental para impulsar nuestros resultados y alcanzar los objetivos propuestos.

- Experiencia en ventas: Valoramos la experiencia previa en el ámbito de las ventas, especialmente en el ámbito de telemarketing. Buscamos a alguien con habilidades persuasivas y que tenga capacidad para cerrar acuerdos y alcanzar las metas de ventas establecidas.

- Excelente comunicación y persuasión: Como Agente de call center, necesitarás tener habilidades excepcionales de comunicación y persuasión. Deberás ser capaz de transmitir de manera efectiva los beneficios de nuestros productos o servicios a los clientes.

- Resiliencia y capacidad de adaptación: El trabajo en el área de call center puede ser desafiante y demandante en ocasiones. Buscamos a alguien con capacidad para superar obstáculos, manejar situaciones de estrés y adaptarse rápidamente a los cambios.

OFRECEMOS



Renta líquida fija mensual más gratificación, comisiones y bonos de incentivos.

Jornada de lunes a viernes entre 10:00 a 19:00hrs. Estas se dividen en bandas rotativas entregas por rol semanal asignado por su supervisor.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo personas/laboral

Se entrega Capacitación e inducción previo al ingreso, del cual debes aprobar con un mínimo de 85% en tu examen final. Este punto es mandatario para que puedas ser parte de nuestro gran equipo.

Contrato a plazo fijo, luego de una evaluación de desempeño para seguir con tu contrato indefinido.

Caja de compensación.

Vestimenta informal, día de cumpleaños libre, entre otros.

Si te sientes identificado/a con nuestra oferta y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocer a personas talentosas y comprometidas con el éxito. Envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación explicando por qué eres el/la candidato/a ideal para el puesto de Agente de call center en Recaall.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Recaall
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Recaall
Comparte el Aviso