Ejecutivo E Store Por proyecto
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Manpower Group nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo E-Store con experiencia en seguimiento de post ventas para proyecto de apoyo Cyber para uno de nuestros cliente del área tecnología ( inicialmente por 2meses).
Funciones a desempeñar:
- Brindar soporte al seguimiento y control diario de la operación de servicio Postventa. (Retail, Operadores u otros), asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la compañía a través de gestión directa con los mismos y por medio de coordinación con las áreas internas de Servicio cuando corresponda.
- Monitorear la operación de servicio con canales de Postventa asegurando el correcto cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la compañía.
- Mantener relación directa cada uno de los canales de Postventa para el cumplimiento de instrucciones de trabajo, manejo de casos particulares y gestionar soluciones para casos de manejo interno que lo requieran.
- Entregar soporte a consultas, solicitudes e inconvenientes presentados en la operación diaria y reportados tanto internamente por otras áreas de la compañía como externa por parte de los interlocutores de postventa de los canales de venta asociados de primer nivel.
- Mantener contacto permanente para seguimiento de atenciones vía correos electrónicos y llamadas telefónicas con los distintos canales de postventa.6Generar reportes de gestión diaria de la operación de postventa y cumplimiento de indicadores asociados.
Oferta Laboral:
- Renta de $600.000 liquido por 30 días trabajados.
- Lugar de trabajo (Cerro el plomo las condes) ? 100% presencial
- Horario (lunes a jueves de 09:00 a 18:30 ? viernes de 09:00 a 18:00)
- Beneficio de tarjeta Sodexo ($5.490) por día hábil trabajado
- Seguro complementario gratuito.
- Posibilidades de extensión a 4 meses y luego indefinido según desempeño. ( modalidad de contrato es 2 meses plazo fijo, luego 2 meses plazo fijo y 6to mes posibilidad de indefinido)
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en seguimiento y control diario de la operación de servicio Postventa y monitoreo la operación de servicio con canales de Postventa.
- Contar con competencias de atención al cliente y resolución de conflictos.