Ejecutivo Inbound de Call Center y RRSS Información Siniestros y Post Denuncias Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En esta oportunidad requerimos a los mejores Ejecutivos Telefónicos y de RRSS para desempeñarse en el área de Servicio al Cliente Inbound de InfoSiniestros y la atención post denuncio de siniestros. Buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.

LUNES A VIERNES
Libre feriados y festivos.
- Modalidad Presencial (con posibilidades de modalidad mixta a partir de contrato indefinido)
Ofrecemos estabilidad y un gran ambiente laboral.
*Se garantiza Sueldo Base + gratificación + incentivo

La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.

Si te interesa el mundo de Call Center, atención RRSS y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso