Ejecutivo Inbound de Call Center y RRSS Información Siniestros y Post Denuncias Lunes a Viernes
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En esta oportunidad requerimos a los mejores Ejecutivos Telefónicos y de RRSS para desempeñarse en el área de Servicio al Cliente Inbound de InfoSiniestros y la atención post denuncio de siniestros. Buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.
LUNES A VIERNES
Libre feriados y festivos.
- Modalidad Presencial (con posibilidades de modalidad mixta a partir de contrato indefinido)
Ofrecemos estabilidad y un gran ambiente laboral.
*Se garantiza Sueldo Base + gratificación + incentivo
La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Si te interesa el mundo de Call Center, atención RRSS y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular.