Ejecutivo Post Venta - Reemplazo

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Atención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 04/12/2019 - 16:07:07 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Empresa del rubro compensaciones, busca incorporar un ejecutivo de Post Venta, a la brevedad a su equipo de trabajo.

Requisitos y funciones:

- Profesional titulado de las carreras de área informática.

- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

- Realizar seguimiento y asegurar la entrega de la respuesta vía telefónica, correo electrónico o carta certificada, de los distintos canales de comunicación actuales o que se apertura en un futuro.

- Recoger, clasificar por tema y asignarse los distintos requerimientos provenientes de los afiliados a través de los distintos canales de ingreso de requerimientos.

- Gestionar en base a la normativa, los procedimientos internos de acuerdo a los flujos establecidos.

- Analizar las distintas variables del caso con el fin de entregar una respuesta concreta y certera ha dicho requerimiento en los plazos correspondientes.

- Ser responsables de las respuestas enviadas a través de todos los medios por los cuales sea ingresado un reclamo y/o consulta, ya sea por medios formales o cualquier otro.

- Utilizar el sistema definido por la Unidad de Post Venta para el registro, control de derivación, seguimiento y cierre de los requerimientos.

- Disponibilidad inmediata.

Trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs. / viernes de 8:30 a 16:30 hrs

Reemplazo 01-10-2019 hasta 31-03-2020

Empresa ubicada en Providencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso