Ejecutivo Post Venta Tecnología
1 VacantesAtención al cliente en Puente Alto, R.Metropolitana
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puente Alto
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En ManpowerGroup, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de post venta con experiencia para uno de nuestros clientes del área de tecnología. Rol a desempeñarse en Mall Plaza Tobalaba.
Funciones:
- Brindar solución de primer nivel a los clientes que presentan problemas o consultas generales en relación a la operación a los productos y servicios de la marca en puntos de venta (InSS: In-shop Service).
- Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible (Ej. por medio de actualización de software o explicación de uso y funcionalidades al cliente).
- Entrenador de uso y funcionalidades de productos y servicios de la marca a cliente final.
- Primer filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.
- Brindar asistencia en módulos de atención al cliente de manera fluida.
- Mantener registro electrónico en plataformas de la compañía de las atenciones realizadas (creación de ticket GA).
Oferta laboral:
- Lugar trabajo : Mall Plaza Tobalaba
- Jornada laboral: horarios y turnos mall. ( de lunes a domingo)
- Renta: $ 650.000
Requisitos:
- Experiencia en post venta (idealmente área tecnológica).