Ejecutivo Post Venta Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Puente Alto, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Puente Alto
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En ManpowerGroup, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de post venta con experiencia para uno de nuestros clientes del área de tecnología. Rol a desempeñarse en Mall Plaza Tobalaba.

Funciones:
- Brindar solución de primer nivel a los clientes que presentan problemas o consultas generales en relación a la operación a los productos y servicios de la marca en puntos de venta (InSS: In-shop Service).
- Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible (Ej. por medio de actualización de software o explicación de uso y funcionalidades al cliente).
- Entrenador de uso y funcionalidades de productos y servicios de la marca a cliente final.
- Primer filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.
- Brindar asistencia en módulos de atención al cliente de manera fluida.
- Mantener registro electrónico en plataformas de la compañía de las atenciones realizadas (creación de ticket GA).

Oferta laboral:
- Lugar trabajo : Mall Plaza Tobalaba
- Jornada laboral: horarios y turnos mall. ( de lunes a domingo)
- Renta: $ 650.000

Requisitos:
- Experiencia en post venta (idealmente área tecnológica).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Puente Alto.
Confidencial
Comparte el Aviso