Ejecutivo Servicio Atención al Cliente Ejecutivo SAC / Las Condes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 815.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 09/07/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa está en búsqueda de un Ejecutivo SAC para reemplazo pre y post natal en sucursal Las Condes.
Objetivo del cargo:
Gestionar los requerimientos de los Clientes de manera clara, completa y oportuna según los lineamientos propuestos por la empresa
Principales funciones:
Ejecutar el ingreso de pedidos y gestión de problemas en cargas de estos. A fin de contribuir a la producción y posterior despacho de productos a clientes.
Ejecutar el ingreso y modificación de información sobre clientes, comercios asociados y pedidos. Para contribuirá a la veracidad de la información existente de clientes y el despacho de pedidos.
Ejecutar la resolución de tickets recepcionados por el departamento. A fin de contribuir a la entrega de soluciones a los requerimientos de los colaboradores.
Capacitación y soporte en plataformas a clientes. Para aclarar dudas y entregar los conocimientos para que puedan autogestionar su pedido.
Resolución de requerimientos recibidos de clientes vía mail o telefónica. A fin de contribuir a la entrega de soluciones a los requerimientos.
Revisión y liberación de pedidos en TOL. Garantizar la gestión de los pedidos recibidos vía TOL.
Participación en proceso de cierre de mes. Para garantizar el proceso de cierre.
Resolver requerimientos de clientes recibidos en la central telefónica interna. Dar solución a las consultas o información solicitadas por los clientes.
Participar en las actividades convocadas por el sistema integrado de gestión.
Requisitos:
Educación técnico profesional
Experiencia de 2 años en cargos similares de Atención a Clientes.
Manejo de microsoft office intermedio
Manejo de CRM y plataforma de gestion de requerimientos
Horario:
Lunes a jueves 8.30 a 18.00 y Viernes 8.30 a 17.00
Renta:
815.500