Ejecutivo y/o asesor convenios

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Salud en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Estamos buscando a un Ejecutivo y/o Asesor de Convenios para unirse a nuestro equipo en la empresa. En esta posición, serás responsable de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y fortalecer las relaciones comerciales a través de la negociación y gestión de convenios.

El candidato ideal para este puesto es una persona responsable y comprometida, con habilidades comerciales y la capacidad de transmitir mensajes de manera efectiva. Debe tener una sólida base de datos y experiencia en el trabajo en equipo.

Como Ejecutivo y/o Asesor de Convenios, tus responsabilidades principales incluirán:

- Identificar oportunidades de negociación de convenios y establecer contactos con empresas y organizaciones relevantes.
- Negociar y gestionar convenios que beneficien tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes.
- Realizar un seguimiento proactivo de los convenios establecidos, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y la satisfacción de ambas partes.
- Mantener una base de datos actualizada con la información de los convenios y los contactos de las empresas asociadas.
- Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar el cumplimiento de los convenios en todas las áreas.

Para tener éxito en este puesto, es necesario contar con habilidades sólidas de comunicación y negociación, así como la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo. Debes ser proactivo y tener una actitud orientada al logro de objetivos.

Si tienes una fuerte orientación al cliente, habilidades comerciales y experiencia en la gestión de convenios, te invitamos a postular para esta emocionante oportunidad.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete de beneficios competitivo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Ejecutivo y/o Asesor de Convenios, te invitamos a enviarnos tu currículum vitae y una carta de presentación donde nos cuentes por qué crees que eres el candidato adecuado para este puesto.

Esperamos contar con tu talento y experiencia para seguir fortaleciendo nuestra empresa y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

¡Postula hoy mismo y únete a nuestro equipo exitoso!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso