Ejecutivos/as Call Center para Servicio Estatal, lunes a viernes
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Empresa CGS está en busca de Ejecutivos/as de Atención al Cliente para formar parte de nuestro equipo en el Servicio de Atención de un importante organismo de del Estado.
Nuestros ejecutivos/as de atención al cliente serán responsables de proporcionar un servicio, asegurando que todas sus consultas, inquietudes y requerimientos sean atendidos de manera eficiente y efectiva. Los candidatos seleccionados deberán tener habilidades de comunicación excelentes, ser proactivos, tener un alto nivel de orientación al cliente y ser capaces de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
JORNADA LABORAL:
44 horas semanales, modalidad presencial, con turnos rotativos de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
REQUISITOS:
Capacidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios de trabajo.
La experiencia previa en atención al cliente es altamente valorada.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
REMUNERACIÓN:
Jornada 44 hrs: $529.000 (brutos) +Bono de 50.000 brutos + Gratificación legal mensual.
Ofrecemos a nuestros trabajadores capacitación de 7 días, la cual será presencial en nuestras dependencias de Santiago Centro (a pasos del metro Universidad de Chile), y será remunerada con $5,000 brutos por día.
CGS es una importante entidad comprometida con el bienestar de sus colaboradores. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de Atención al Cliente, ¡Será un gusto contar contigo en nuestro equipo!
¡Te esperamos!