Ejecutivos/as Call Center Servicio Electoral 30 hrs, boleta de honorario, teletrabajo

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Call Center CGS CHILE, requiere de ejecutivos/as telefónicos para atención de llamadas por el periodo de elección de plebiscito. Las características del servicio es brindar una atención integral, asegurando el cumplimiento de los niveles y objetivos del servicio, asesorando a la ciudadanía sobre las elecciones.

HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingos entre las 08:30 y las 22:30 hora.

RENTA: Boleta de honorarios $14.000 bruto por cada día trabajado, con inicio de actividades.

REQUISITOS
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Deseable experiencia laboral en CALL CENTER.
- Extranjeros con tramitación residencia definitiva.
- Participar en la capacitación de 3 días modalidad Online.

BENEFICIOS
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tú hogar

Recuerda responder las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CGS
Comparte el Aviso