Ejecutivos/as Call Center Servicio Electoral 30 hrs, boleta de honorario, teletrabajo
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Call Center CGS CHILE, requiere de ejecutivos/as telefónicos para atención de llamadas por el periodo de elección de plebiscito. Las características del servicio es brindar una atención integral, asegurando el cumplimiento de los niveles y objetivos del servicio, asesorando a la ciudadanía sobre las elecciones.
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingos entre las 08:30 y las 22:30 hora.
RENTA: Boleta de honorarios $14.000 bruto por cada día trabajado, con inicio de actividades.
REQUISITOS
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Deseable experiencia laboral en CALL CENTER.
- Extranjeros con tramitación residencia definitiva.
- Participar en la capacitación de 3 días modalidad Online.
BENEFICIOS
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tú hogar
Recuerda responder las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.