Ejecutivos/as de Cobranza Bancaria 43 horas semanales Lunes a Sábados Presencial Providencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores "Ejecutivos de Cobranza" para trabajar con una cartera de clientes pertenecientes a uno de los bancos más importantes del País, estaremos realizando cobranza vigente (desde la fase 1 hasta la fase 4) y también cobranza cartera Castigo.

Te buscamos a ti: un Ejecutivo de Cobranza Telefónica dinámico, proactivo, responsable, con excelentes habilidades de negociación y persuasión, Excelente Dicción y Trato al Público.


Modalidad Presencial (Providencia - RM) Jornada de 43 horas semanales, dentro de la Franja Horaria Total: Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs. y 2 Sábados al mes de 09:00 a 17:00 hrs.

Quedando calendarizado de la siguiente Forma:

- Lunes de 09:00 a 18:00 horas (6 de la tarde).
- Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 09:00 a 17:00 horas (5 de la tarde). Posibilidad de Teletrabajo los Sábados.

En todos los días se considera 1 hora de Colación + 2 Breaks de 15 minutos cada uno (uno en franja AM y otro en horas PM)


Nuestro Ejecutivo ideal cuenta con el siguiente Perfil:

- Enseñanza Media Completa (graduado de 4° medio) Excluyente.
- EXCELENTE Dicción.
- Manejo de PC e internet nivel usuario (requisito indispensable).
- Manejo de Excel nivel usuario - Intermedio.
- Importante tener manejo de conceptos básicos en el área financiera (Factura, Deuda, Gestión de Cobro, Intereses de mora, entre otros).
- Experiencia Comprobable de al menos 1 año en carteras de cobranza telefónica, idealmente cobranza a cliente directo B2C.
- Idealmente con Perfil Bancario (Bienvenidos Ejecutivos provenientes de plataformas de Servicio de Atención al Cliente de Servicios Bancarios)
- Empáticos y ESMERADOS en su atención.
- Habilidades de Negociación y persuasión.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
- Buen manejo con el cliente.
- Buena disposición para el trabajo.
- Orientado al logro de los objetivos.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado (Sueldo base + gratificación + incentivo por recupero sin tope), contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.


Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso