Ejecutivos/as de Cobranza Call Center 43 horas semanales Rubro Retail Presencial

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores "Ejecutivos de Cobranza" para trabajar con importante cartera de clientes pertenecientes a una Reconocida Caja de Compensación.

Te buscamos a ti: un Ejecutivo de Cobranza Telefónica dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de negociación y persuasión.

Tendrás a tu cargo una importante cartera de clientes que pueden ir desde el tramo vigente hasta el tramo castigo, a los cuales debemos contactar de forma telefónica para realizar gestiones de cobro y recupero.

Modalidad Presencial en Providencia con Jornada de 43 horas semanales, dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y 2 sabados al mes de 09:00 a 14:00 bajo un sistema de Turnos, dentro de esta franja total, se establecen turnos de 43horas semanales

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado (Sueldo base 43horas + gratificación + incentivo por recupero SIN TOPE), contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.


Nuestro Ejecutivo Ideal cuenta con el siguiente Perfil:

- Enseñanza Media Completa (Excluyente).
- Excelente Dicción y Disposición.
- Idealmente con experiencia de al menos 6 meses en cobranzas por Call Center.
- Manejo de PC e Internet nivel usuario (Excluyente)
- Manejo de Excel básico - intermedio.
- Importante tener manejo de conceptos básicos en el área financiera (Factura, Deuda, Gestión de Cobro, Intereses de mora, entre otros).
- Sólidas habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al Cliente.
- Orientado al logro de los objetivos.
- Disponibilidad Inmediata

Si eres proactivo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos laborales, esta es la oportunidad que estabas esperando para demostrar todo tu potencial!

Favor adjunta tu CV actualizado a la postulación y únete a un gran equipo!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso