Ejecutivos/as Servicio al Cliente y Fidelización Fondo Internacional por la Infancia, Lun. a Viern. Call Center, Santiago
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 510.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
CGS busca contratar personas comprometidas para nuestra plataforma telefónica de Servicio al Cliente/ Socio para Importante Organismo Internacional Pro Infancia, para responder todo tipo de consultas y requerimientos que tengan sus socios por teléfono y/o email, además de realizar llamadas de fidelización, retención y otras.
Colaboramos con el organismo dependiente de las Naciones Unidas que va en ayuda de los niños, niñas y adolescentes a nivel internacional. Si eres una persona comprometida con las causas sociales, tienes carisma, empatía y motivación por desarrollarte profesionalmente, esta oferta de trabajo es para ti!
HORARIO DE TRABAJO: Jornada de 44 horas a la semana de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
No trabajamos festivos ni fin de semana.
REMUNERACIÓN: Sueldo base + Gratificación mensual. Total liquido $520.000 estimado.
REQUISITOS
Enseñanza media completa.
Experiencia laboral en fidelización, ventas, captación, atención a clientes y/o retenciones
Extranjeros permanencia definitiva vigente.
Participar en la capacitación 3 días presenciales, se pagará un valor de $3000 brutos por día completo asistido.
LUGAR DE TRABAJO: presencial en instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo. Centro, cercano al metro U. de Chile.
OFRECEMOS:
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Trabaja con sentido, únete a CGS!!