Ejecutivos de Atención Cliente y Gestión Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 570.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Empresa Call Center está en búsqueda Ejecutivos con experiencia en Atención Cliente y Gestión, para los Usuarios, Proveedores y Compradores, del sistema de Compras Públicas ChileCompra del Estado. Buscamos personal con buenas habilidades interpersonales, facilidad de comunicación, empático, escucha activa, Gestión para brindar un servicio integral.
SE OFRECE:
Contratación de 44 hrs de trabajo semanal de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs, PRESENCIAL
Sueldo líquido mensual $570.000
Contrato plazo fijo/Indefinido
Excelentes condiciones de trabajo
Buen clima laboral
Estabilidad y Crecimiento laboral.
REQUISITOS:
Mayor de 25 años
Experiencia 1 año en Atención Cliente y Gestión a través de Call Center
Estudios Técnicos completos profesionales Egresado o Titulado o Estudios técnicos profesional Incompleto al menos 2 semestres cursados demostrable en Administración, Jurídico, Derecho, Administración Pública, Tecnología, Ingeniería, Social
Buena Ortografía y Redacción de Escritura
Manejo de Computación a nivel medio
Capacidad de trabajo bajo presión
Resolutivo
Autoatención
Adaptación a los cambios
Trabajo en equipo
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de Presencial.