Ejecutivos de Atención rubro Autopista Honorario Presencial

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a trato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center Honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Autopistas, con las siguientes características

OFRECEMOS:
Pago generado a través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
$3000 brutos por hora.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3)
.
CONDICIONES DEL PROCESO:
8 días hábiles de inducción
El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
Inducción pagada.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto

REQUISITOS MÍNIMOS:
Contar con al menos dos semestres cursados en educación superior.
Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable en instituciones educacionales).
Manejo de Office e internet a nivel usuario.
Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.
Orientación al cliente


- Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom Business & Service Center
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom Business & Service Center
Comparte el Aviso